1.22.2009

Lost Season Premiere


Dicen que no hay plazo que no se cumpla y así es, por fin llego el día y se estreno en Estados Unidos la quinta y penúltima temporada de Lost.

No es porque yo sea fan pero es que en verdad esta serie es increíble! Los dos primeros capítulos de la nueva temporada hacen justo lo que deben hacer, el primero te resuelve muchas de las dudas con las que nos dejaron al final de la temporada pasada y el segundo plantea un sinfín de nuevas preguntas.

Como esto no es en plan de spoilear no contare datos acerca de la trama pero en realidad tienen que ver esta serie!! si no la han visto nunca, no les recomiendo iniciar directamente con la quinta porque va a ser imposible que entiendan un ápice de lo que ven, ya que la la serie esta en un momento en el que apela mas a los fans que al televidente promedio, pero no te hará daño darle una revisada a las temporadas anteriores para que te unas a esta locura colectiva!

1 Comentarios:

L. Venjamín dijo...

O pueden ver el video de Lost in 8:15 (http://www.youtube.com/watch?v=QIuXZ37GQIs) que resume las primeras tres temporadas, rentar la cuatro que vale toda la pena del mundo y obsesionarse después, jaja.

¡El capítulo 3 de esta temporada fue genial!