1.21.2009

Sarah Brightman: La Soprano con más ventas en el mundo



Hola a todos:

Pues siguiendo con nuestra sección de PROPUESTA MUSICAL me permito presentarles a una de las voces más bellas que he escuchado en mucho tiempo, con ustedes... SARAH BRIGHTMAN
Jajajaja, puede que algunos de ustedes la conozcan grax a su papel de Christine en la obra de The Phantom Of The Opera, su dueto con Andrea Bocelli al cantar "Time To Say Goodbye" o más recientemente por la canción de Pasión usada en la novela del mismo nombre (y no me gusta q la ubiquen por una novela T_T).

El pasado 4, 6, 8 y 9 de noviembre, se presento en diferentes ciudades del país presentando su más reciente (al menos en ese momento lo era) producción titulada SYMPHONY.

No es por presumir pero tuve la oportunidad de asistir a su concierto el dia 8 en la Cd. de México y la verdad quede sorprendido con su voz, su presencia en el escenario más toda la escenografía. Todos estos elementos crearon una magia tan espectacular en cada uno de sus shows q me atrevo a decir q artista como ella no se volverá a ver en muchos años.

En fechas decembrinas se animó a sacar su primer álbum "navideño" titulado A WINTER SYMPHONY, y de igual forma se animó a participar en un proyecto llamado REPO! The Genetic Opera; asi es, nuestra Sarah interpreta a Blind Mag, una soprano esclavisada por GeneCo a cambio de volver a ver.

En esta ocación les dejaré una de las canciones q me engancharon de su disco SYMPHONY, el tema titulado "Fleurs Du Mal", canción q lleva un toque gótico pero de excelente sonido.

Disfruten la rola y espero sus comentarios vale?


Fleurs Du Mal - Sarah Brightman
http://www.mediafire.com/?jyydytnnoyy

0 Comentarios: