1.03.2009

Lo que el 2009 nos Depara (Parte 1)

El 2009 ya esta aquí, y nos trae una infinidad de películas consigo, un par de docenas de cintas que están dispuestas a asustarnos, divertirnos, emocionarnos, sorprendernos pero sobre todo a quedarse con nuestro dinero! Je je Esta es la primera parte de una lista con algunas de las películas llamadas a ser los grandes bluckbusters del año que apenas comienza.

Viernes 13



Esta es algo como un remake y una precuela, ya que aunque no esta basada en la original, es un nuevo comienzo y se dice que nos cuenta el origen de Jason, aunque la historia gire alrededor del clásico grupo de amigos que van a acampar y que se encuentran con un joven que esta buscando a su hermana desaparecida en el bosque.
Esta dirigida por , quien también dirigió el remake de La masacre de Texas y en el estelar esta Jared Padalecki, actor famoso por su personaje en la serie Supernatural.
Fecha de Estreno: 13 de Febrero

Este es el trailer para que lo chequen




La Pantera Rosa 2





Secuela del éxito del 2006, vuelve Steve Martin interpretando a Jacques Clouseau el torpe detective de la policía francesa, esta vez porque tesoros legendarios de todas partes del mundo están desapareciendo y alguien tiene que descifrar quien es.
Junto a Steve Martin vuelve casi todo el quipo de la anterior película incluyendo a Jean Reno y a Emily Mortimer.y ahora traen consigo a Andy Garcia y a Alfred Molina.
La historia se desarrolla en Paris y Roma.
Fecha de Estreno: 27 de Febrero

Aqui esta el trailer







Dragon Ball: Evolution






De esta ya hemos hablado aquí en Speak Up, y se supone que debió estrenarse en el 2008.
A pesar de estar basada en un anime/manga con una base de fans inmensa se espera que esta sea la gran decepción del año.
El tráiler y las imágenes promocionales las puedes algunas entradas mas abajo, aunque les dejo una muestra de los nuevos posters.






Fecha de Estreno: 13 de Marzo

Watchmen



Esta es la película mas esperada de la década!!
Es la adapatacion de la novela grafica del mismo nombre escrita por Alan Moore y que es considerada la mejor novela grafica de la historia.
Esta dirigida por Zack Snyder, el mismo que nos trajo 300, así que pueden esperar imágenes iguales a las de la novela.
Nos cuenta la historia de un grupo de superhéroes del pasado y de los hechos que se desarrollan tras el asesinato de uno de ellos.
Sin miedo a equivocarme, creo que va a ser una película INCREIBLE.
Aunque ahorita peligra su estreno debido a problemas legales entre 20 Century Fox y Warner Bros espérenla para marzo. Aqui les dejo los magnificos poster que salieron de cada personaje.

















Les anexo el increible trailer de esta pelicula. No se lo pierdan.



Fecha de Estreno: 6 de Marzo

The Wolf Man
Esta película es un remake. La orignal es de 1941 nos cuenta la historia de un hombre que con la luna llena se transforma en lobo.
Cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving y es dirigida por Joe Jhonston.
Apenas has salido algunas fotografías y se puede apreciar el increíble trabajo de maquillaje.
Fecha de Estreno: En Abril







Angeles y Demonios.



Esta es otra película de la que ya habíamos hablado aquí. Como ya todos saben Angeles y Demonios es una adaptación de la novela de Dan Brown que lleva el mismo nombre.
La historia se centra en la guerra entre los iluminatti contra la religión, en este caso asesinando a los obispos que podrían llegar a ser el próximo papa. Y por supuesto sale Robert Langdon.
Esta película la dirige Ron Howard y vuelve a estelarizar Tom Hanks.
Estas son algunas de las imagenes que se han dado a conocer.
Fecha de Estreno: En Mayo





X-Men Origins: Wolverine



Esta película es un spin-off/precuela de la serie X-Men y es una más de las que ya había comentado anteriormente aquí.
La película es esperada por los millones de fans del comic y se espera que sea el blockbuster del verano.
Fecha de Estreno: En Mayo







Terminator: Salvation
La cuarta entrega de la saga de Terminator, viene con un nuevo John Connor y con un nuevo exterminador, veamos que tal le va con la taquilla y la critica aunque a juzgar por el tráiler (el cual, como ya puse anteriormete aquí) se ve que en taquilla no le va a ir nada mal.
Fecha de Estreno: En Mayo

Hace poco salio un poster digital que se transforma, esta genial, puedes verlo haciendo click en esta direccion http://www.sonypictures.net/movies/terminatorsalvation/poster.html

0 Comentarios: