1.14.2009

Coraline!

Hola a Todos!

Después de años de ausencia les vengo a contar que por fin se estrenará la película que en lo personal he estado esperando por más de 4 años: CORALINE! Basada en una de las historias escrítas por uno de los mejores autores británicos que lleva por nombre Neil Gaiman (Stardust, Sandman). La historia nos habla de Coraline, una niña con un alto sentido de aventura. Al mudarse a un nuevo apartamento con sus padres, comienza a aburrirse pues ellos no le hacen caso ya que son trabajan desde casa y todo el tiempo están frente a un computador. Ella comienza a explorar su nueva casa y descubre una puerta que la llevará a un mundo idéntico al que vive; misma casa, mismos juguetes, incluso los mismos padres pero con una pequeña diferencia, en vez de ojos tienen cocidos unos grandes botones negros... Coraline tendrá que escapar de éste mundo que al principio le parece más genial que el "real" pero poco a poco comienza a ponerse tenebroso.

Ok... tenemos una historia de aventura, creada por una mente maestra pero ¿Cómo se verá en la pantalla? ¿Valdrá la pena verla? La respuesta es: será dirigida por Henry Selick que no es necesario mencionar que dirigió The Nightmare Before Christmas por lo que esperamos los platós creados a escala con infinitos detalles y el resultado de hacer una película 100% stop-motion. Por si fuera poco la película será presentada en formato 3-D y como último detalle se incluyeron las voces de Dakota Fanning (The Cat In The Hat) como Coraline y Teri Hatcher (Desperate Housewives) como la mamá de Coraline.

Les dejo el trailer para que vean de lo que hablo y a esperar el estreno que en los Estados Unidos está programado para el 6 de Febrero de 2009... en México no creo que tengamos que esperar demasiado pues ya se puede ver el póster en las salas de las compañías Cinépolis y Cinemex.

Venga Coraline!

1 Comentarios:

Eduardo dijo...

Seee! se ve increible!!!
tambine es una de las peliculas que espero!
ojala pueda ver la versiion subtitulada para disfrutar de la voz de Dakota!! xDD