1.04.2009

Lo que el 2009 nos Depara (Parte 2)

Seguimos con la lista de películas que serán la delicia de el público en el 2009, asi que sin mas preámbulo, continuemos.

Up


Esta película será la representante de Pixar este año y aunque después de Wall-E las expectativas son altas, esta historia parece tener todo lo necesario para brillar por si sola.
Es la historia de un señor de 78 años, quien al morir su esposa decide hacer lo que siempre soñó, volar por el mundo. Así emprenderá volando en su casa ayudado por cientos de globos y acompañado por un niño en el que enfrentaran a bandidos y de más villanos.
En realidad esta película es de las que más espero, estoy seguro que será genial como todo lo que hace Pixar.



Fecha de Estreno: 29 de Mayo

Star Trek XI



Dirigida por el genio J.J. Abrams creador de series de culto como son Alias y Lost.
Personalmente, nunca vi la serie ni conozco a nadie que la vea o haya visto.
Esta película es la undécima de la saga, y sin embargo nos remonta al principio ya que es una precuela, nos cuenta los inicios de la amistad entre los personajes Kirk y Spock y la formación de la tripulación del Enterprise.
Mi interés por esta película era nulo, si la iba a a ver solo iba a ser por ver el trabajo del Sr Abrams. Sin embargo después ver el tráiler estoy seguro que será una gran película y por supuesto iré a verla.
Estos son algunos posters




Y este el increible trailer



Fecha de Estreno: Mayo

Hannah Montana: La Pelicula



Hannah Montana es actualmente la mina de oro de Disney. La historia de la niña que es una gran estrella en secreto no solo tiene serie, también cuenta con discos, conciertos en Dvd, juguetes, disfraces y una gran lista de productos coleccionables.
El año pasado estreno en las salas de cine un concierto en 3D que fue todo un éxito, así que Disney se aplico y este año llegara a las pantalla una cinta que continua la serie, en la que Hannah va a tener que tomar la difícil decisión de seguir siendo una cantante famosa o dejarlo todo para irse a vivir con su padre y hermano a un racho.
Y aunque pareciera, la película no representa el final de la $erie y de seguro, si tiene éxito tampoco será la ultima película.
No han aparecido ni el trialer ni fotos promocionales ni algun poster. Asi que solo es dejo un video de Miley Cyrus presentado la pelicula.

Fecha de Estreno: Mayo

Una Noche en el Museo 2: La Batalla de Smithsonian


Después del increíble éxito en taquilla que tuvo la película anterior (costo un poquito más de 100 millones de dólares y recaudo más de 550) era ilógico pensar que no hicieran una secuela.
Así que Ben Stiller y su equipo se reunieron para hacer la segunda parte que lleva por nombre original Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.
Básicamente es la misma historia con nuevos personaje y en un nuevo museo.
Este es el tráiler

Fecha de Estreno: En Mayo

Transformers: Revenge of the Fallen
De esta película hace menos de una semana que les hable. Es acerca de la venganza de un robot.
De nuevo dirige Michael Bay y estelarizan Shia LeBouf y el bombón Megan Fox.
Es una de las películas mas esperadas y ansiadas por los espectadores. Solo han aparecido algunas fotos que coloquen unas entradas mas abajo, pero les pongo una par de nuevo.


Fecha de Estreno: En Junio

Rápido y Furioso 4


Este año también llega a la pantalla grade la cuarta entrega de esta franquicia con la novedad de que el equipo original completo regresa!! Así es, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster vuelven.
En esta ocasión el fugitivo Don Toretto y el agente Brian O´Connor se unen para enfrentar a un enemigo común.
El trailer esta increíble, aquí lo tienen

Fecha de Estreno: En Junio

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Esta película después de su atraso verá la luz el 17 de julio y a juzgar por el trailer (el cual ya les había puesto) se ve que va a hacer una película de proporciones épicas.
Este capitulo de la historia nos cuenta la vida de Voldemort para que entendamos el porque de sus acciones y para ayudar a Harry a enfrentarlo.
Vuelve el elenco completo como ya es costumbre y nos prepara para el gran desenlace.
Estas son algunas de las centenares de fotos que has aparecido en la red.




Fecha de Estreno: 17 de Julio

La Era de Hielo 3

Esta es ya la tercera parte de una película de la que se creía que no iba a tener éxito.

En esta ocasión nuestros amigos se enfrentaran a dinosaurios y demás criaturas.
También regresan las zarigüeyas y la mamut de la segunda parte.
El tráiler esta muy divertido.
Fecha de Estreno: En Julio
Esperen la ultima parte de este listado con los proximos blockbuster que hacen falta.

0 Comentarios: