1.22.2009

Caricaturas Clasicas al Cine


No sabria como describir esta noticia, genial?, rara? es un chiste? algo que hay quie ver? jejeje, resulta que como si no fuera sificiente con la pelicula de los pitufos (en la que ya se esta trabajando) Warner acaba de anunciar que los violentos y divertidos personajes Tom y Jerry tendran su propia pelicula!

El filme mezclara accion real con animacion CGI muy al estilo de Scooby-Doo, Garfiled y Alvin y las Ardillas y nos contara como se conocieron estos sigulares personajes, de donde ance su rivalidad y como despues de perderse tienen que aliarce para vovler a casa. Aunque aun no se tiene fecha aproximada de estreno se espera para finales del 2010.

Pero esto no es todo! jaja noooo! Resulta que tambien le dieron luz verde a la daptacion cinematografica de Los Supersonicos aunque esta estara a cargo del bizarro Robert Rodriguez y eso me tranquiliza un poco, ya que es uno de mis directores favoritos. Pero para lo que creian que era todo, tambien anunciaron que pronto se llevara a la pantalla grande al Oso Yogi!!





Y es que esto no es del todo una sorpresa ya que debido a la crisis las casas productoras practicamente no sacaran nada original, solo adapataran, o continuaran con materiales que ya probaron su exito de alguna forma. Ojala que almenos se esfuercen por hacer buenas peliculas y no estropeen a las caricaturas clasicas.

0 Comentarios: