1.13.2009

Presentando a los personajes de la Opera

Uno de mis sueños se hizo realidad, puedo morir en paz... ya vi Repo! The Genetic Opera. Bueno para los que ya hayan entrado al blog y leído lo que ponía de Repo sabían que estaba obsesionado con la película sin haberla visto y saben, me pone feliz haberla esperado tanto por que eso hace que mi película favorita me haga sentir más que si solo la hubiera visto... sí, es mi película favorita.

Empezaré hablando de los personajes

Nathan Wallace / Repo Man



Nathan... este hombre debería de matarse :) bueno, es viudo, su hija lo odia y su trabajo es un "Thankless job". Si hablamos del Dr. Nathan, podemos decir que trabaja en algo que no quiere, solo lo hace por un acuerdo que tiene con el Sr. Rottisimo Largo. Esta desesperado por encontrar la cura para su hija (ella tiene una rara enfermedad en la sangre) la cual ya había encontrado pero por culpa de Rotti (el cual cambió un ingrediente por veneno) cree que no, ya que al darle la "cura" mató a su esposa (Marni, tenía la misma enfermedad que su hija) y creyó que él la había matado. Gracias a esto vive atormentado y por lo mismo cuida a su hija demasiado. "Remember what you did to Marni!".

Si hablamos de Repo Man, comentaremos que es el trabajador de GeneCo que se encarga de quitarle los organos a las personas que no los pueden pagar. "You can run, you can hide, you can try to... but he always has a way of finding you".

Shilo Wallace



Sí, es la hija de Nathan, la del problema en la sangre y la que busca su cura. Shilo vive en su habitación "Best... if I resume, my life is inside my bedroom" y esta harta de eso, quiere salir a la ciudad, disfrutar la vida... pero le tiene miedo a su papá, ella no sabe que su padre es el Repo Man. Es fan de Blind Mag la cual...

Blind Mag (Magdalene)



Cantante de ópera de GeneCo, ella nació ciega pero gracias a Marni (su mejor amiga) ahora puede ver ya que cuando esta estaba comprometida con Rotti la ayudo para que este la ayudara a ver, y lo hizo, ahora Mag tiene unos ojos increibles que también son proyectores pero... no fueron gratis, pagó un precio, desde ese día cantará para GeneCo, solo para ellos, practicamente es su propiedad. Blind Mag esta harta de ser obligada a cantar para esa compañia tan ruin. Es madrina de Shilo, aunque Mag cree que Shilo esta muerta. "I've made my piece, I hold no grudge, I'm gonna sing my final song"

Graverobber



Vende Zydrate (droga que te ayuda con los dolores dejados por la cirugía) en el mercado negro y a un precio más bajo. Obtiene la droga del cuerpo de los muertos, roba cuerpos del cementerio (por eso su nombre). Ayuda a Shilo en algunas ocasiones y lo más importante, es nuestro narrador. "Sometimes I wonder wonder why they need me at all"

Rotti Largo



Dueño de GeneCo, padre de una familia extraña. Esta obsesionado con el dinero y con encontrar a un digno heredero de su imperio. Rotti se apura a encontrar a uno por que esta muriendo y no le queda mucho tiempo. Creía que había encontrado un heredero, Nathan pero como le quitó a Marni decidió que no y como extra también decidio llevarselo a la tumba. "Who will inherit GeneCo? I'll keep those vultures guessing"

Amber Sweet (Carmela Largo)



Hija de Rotti, adicta al Zydrate (al ilegal y a escondias. Ella es la imágen de la campaña contra el abuso de esta droga pero en verdad es adicta a el y lo consigue no precisamente con dinero) y es adicta a las cirugias. Sueña con cantar en la Genetic Opera pero nunca da un concierto y cuando lo da... es fatal. "Amber Sweet is addicted to the knife"

Luigi Largo



Este hijo de Rotti debería ir a los neuroticos anónimos por que tiene un caracter que lo hace parecer el demonio, mata a quien no hace lo que quiere o a quien le mancha su limpia camisa. Sueña con ser el dueño de GeneCo algún día. "That's why pop will leave GeneCo to me, me, me, me, me, me!"

Pavi Largo



Freak! este es el más enfermo de los Largo. Usa caras de mujeres como mascaras, como sabe que sus caras son bellas... se las quita y las usa. Espera ser el heredero de GeneCo algún día aunque mientras tanto se preocupa por su belleza femenina. "Pavi steals all of the hearts!"

Bueno, acabé con los personajes (principales obviamente) de Repo!, ahora podré darles mi crítica, pero eso será en otra ocasión. Compra tu DVD de Repo! The Genetic Opera aquí, no te pierdas esta obra maestra!.

0 Comentarios: