1.27.2009

Novedades y Mas Novedades

En el mundo cinematografico dia a dia estan saliendo noticias e informacion sobre todas las producciones que estan por estrenarse, practicamente no hay dia en el que no salga una noticia que sea relativmaente importante, ya sea por lo esperado de la cinta en cuestion, o por el impacto que esta causará. Es por eso que en este post hago una especie de "Notas Rapidas" para informarles algunas de las noticias mas destacadas.

Nuevo Trailer de Harry Potter En Japones
Es ya el cuarto trailer de la nueva pelicula de la saga; Harry Potter and the Half-Blood Prince. Esta vez el trailer se dio a conocer en Japon asi que el video esta narrado en japones, tienes que verlo, es muy chistoso, como solo los japoneses lo saben hacer!



Cada vez falta menos para el estreno de esta pelicula que ya muchos estamos esperando con ansias.

Nuevos Posters de Mostruos Vs Aliens
El dia de ayer salieron a la luz cuatro nuevos poster de la proxima cinta animada de Paramount, Aliens Vs Mostruos, los cuales tienen el estilo que se usaba en aquellos posters de la decada de los 50, estilo mismo, con el que esta hecho toda la pelicula.
Estos son los divertidismos nuevos posters.






Nuevo Poster de Viernes 13
Cada vez falta menos para el viernes 13 de febrero, fecha que esta marcada para el estreno del remake/precuela de Viernes 13, asi que no es de sorpreder que haya aparecido un nuevo poster para promocionar el filme. Una vez mas se utiliza la tipografia utilizada en posters de otra epoca, en esta ocasion, imitando aquellos de los 80, años en los que se estreno la cinta original.



Pelicula de Linda Lovelace
Sabes quien es Linda Lovelace? Pues nada menos que la actriz protagonista de aquella famosa pelicula de culto llamada Garganta Profunda ¿ahora les suena? jajaja.
Resulta que despues del exito y de la controversia de aquella pelicula, la actriz se vio inmersa en un escandalo por sus declaraciones en contra del negocio de la pornografia. Ahora todo esto sera llevado a la pantalla grande en una cinta titulada Inferno y que sera protagonizada por la despanpanante Rose McGowan. Aun no hay fecha de estreno pero es probable que teniendo en cuenta el tema y lo esperada que ha venido siendo esta cinta desde hace ya algunos años, tenga buenos resultados en la taquilla.



Pelicula de Frankenweenie
Frenkenweenie, uno de los famosos cortometrajes de Tim Burton, actualmente considerado de culto sera llevado al cine, posiblemente sea el nuevo proyecto del autor. En el cortometraje el protagonista es un chico y se dice que en la pelicula el personaje sera un adulto. Esto huele a una nueva alianza entre Burton y Depp



Karete Kid en Produccion
Ayer los productores de la nueva version de Karate Kid anunciaron que el proximo mes la cinta entrara en etapa de produccion y que comenzaran las filmaciones. A pesar de esto, aun no se concoce mucha informacion acerca de quienes conformaran el elenco, ni de los cambios que sufrira la trama. Solo se sabe que contaran con Jayden Smith y con Jackie Chan.

Star Trek en Comic
Para los que se mueran de ganas de saber de que trata la precuela de Star Trek que se lanzara al cine en mayo proximo, puede adquirir el primer tomo del comic que transportara del cine al papel la historia de esta pelicula. Ahora podemos saber cual fue exactamente el tratamiento que le dio J.J. Abrams a estos personajes ya clasicos dentro de la ciencia ficcion.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir ke amo a Frankenweenie!!!