1.17.2009

Shutter


Prácticamente inaugurando esta sección me complace presentarles Shutter filme tailandés que en México recibió el nombre Están Entre Nosotros.

Aunque a primera vista no es mas que otra clásica película de terror oriental al cumplir con prácticamente todos los clichés del genero esta sobresale y por mucho.

Shutter nos cuenta la historia de Tun, fotógrafo profesional que después de haber atropellado a una chica comienza a tener problemas en sus fotografías al aparecerse dicha mujer en cada uno de sus negativos. Poco a poco, al correr del tiempo, iremos descubriendo que las cosas no son lo que parecían, existe un pasado detrás de todo esto y nadie es quien creíamos que es; el chico no es tan inocente y la recién aparecida no es en realidad la mala del cuento. La historia tiene varios giros inesperados que al final nos hacen ver que de quienes hay que temer es de los vivos.

Algo que hay que aplaudirle a la cinta es que a pesar de caer en los lugares comunes (universidad, pueblos de la infancia, etc.) los aprovecha para contar una historia que en realidad necesita esos sitios.

Una muy buena propuesta del otro lado del mundo para los que busque asustarse un rato.
Si aun no se convencen, siempre checar el trialer

0 Comentarios: