1.19.2009

Lo que el 2009 nos Depara (Parte 3)

Para los que creían que se me había olvidado, pues no jeje aquí les dejo la tercera y ultima parte de la lista de las películas que seguramente serán los bluckbusters de este año.

2012

Película del director Roland Emmerich, quien a pesar de haber destruido a la civilización occidental ya varias veces en su filmografía, lo volverá a hacer, esta vez con el pretexto de la profecía maya que dice que en el 2012 el apocalipsis se cernirá sobre el mundo entero.
Sony tiene toda su confianza en esta cinta, que esta protagonizada por John Cusack, Amanda Peet, Thandie Newton y Danny Glover.
Lo mas curioso es que en el final del tráiler, que luce unos efectos increíbles, nos sugiere buscar información acerca de lo que ocurrirá en el 2012, jaja como tratando de ahorrarse la publicidad.
Veanlo ustedes mismos.

Fecha de Estreno: En Julio

G.I. Joe

Adaptacion de la caricatura ochentera, del comic y de los jueguetes que llevan el mismo nombre.
Para los que no tiene idea de que trata, G.I. Joe es el nombre de una unidad militar de elite de las fuerzas armadas de Estados Unidos, que es la encarda de defender los intereses de su país y de salvar al mundo cada vez que lo necesite.
Dirige Sthephen Sommers, el mismo de La Momia 1 y 2 y protagonizan Brendan Fraser, Dennis Quiad y Sienna Miller.
Estas son alguunas imagenes de las que han aperecido.



Fecha de Estreno: En Agosto

Prince of Persia: The Sands of Time

Esta película también es una adaptación, pero esta vez de un videojuego. Dirigida por Mike Newell el mismo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, fue escrita por el mismo creador del juego de video, y la produce el rey midas de Hollywood; Jerry Bruckheimer
De esta película no hay mucha información, solo que estelariza Jake Gyllenhaal y que también veremos en esta cinta al señor Alfred Molina.
Son son alggunas imagenes del arte d ela pelicula en cuanto al concepto visual que tendra la pelicula.


Fecha de Estreno:Agosto (Aunque podria ser retrazada algunos meses)

9

Esta cinta animada es producida nada menos que por Tim Burton y dirigida por Shane Acker el mismo creador del cortometraje en el que se basa.
Este filme de ciencia ficción nos cuenta la historia de 9, un muñeco de trapo sobreviviente al apocalipsis que su mundo (paralelo al nuestro) ha sufrido.
El arte de la cinta tiene el indiscutible sello de Burton y es probable que aunque la cinta promete mucho, ocurra el mismo fenómeno que paso con The Nightmare Before Christmas, que al principio fue un poco ignorada pero que poco a poco obtuvo el estatus de culto otorgándole el crédito al mismo Burton cuando, como en esta ocasión, el solo produce.
Esperemos que no y que esta película, que se antoja increíble obtenga buenos resultados.

Este el trailer de esta gran proyecto

Fecha de Estreno: 9 de Septiembre

Sherlock Holmes
Warner Bros se animo y decidió revivir al clásico Sherlock Holmes en una película que se espera desde el momento en que la anunciaron. El reconocido director (y ex esposo de Madonna) Guy Ritchie es quien lleva la responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto. Lo acompañan Robert Downey Jr. Interpretando al detective, Jud Law como su fiel asistente el Dr. Watson y la despampanante Rachel McAdams el papel de Irene Adler.
Apenas han aparecido algunas fotografías promocionales.


Fecha de Estreno: Octubre

Luna Nueva

Quién no sepa de esta película, es porque de seguro vive en una cueva! Me atrevería a decir que es la más esperada y que definitivamente va a ser un bluckbuster.
Esta es la adaptación de la segunda novela de la exitosa saga escrita por la estadounidense Stephenie Meyer y sigue la historia de amor de Bella y Edward.
No es mucho lo que se ha sabido de esta cinta puesto que apenas comenzaron las grabaciones, solo se sabe que el nuevo director es Chris Weitz (La Brújula Dorada).
Fecha de Estreno: Noviembre

Avatar
No confundir esta cinta con la adaptacion al cine que esta haciedo M. Night Shaymalan de la famosa serie de caricatura, esta es por completo otra. Esta película es esperadísima por una razón, es el primer proyecto de James Cameron, director de Titanic, desde aquella película de descomunal éxito. Ahora, metiéndose de lleno en la ciencia ficción, nos trae esta historia acerca de un veterano de guerra que es enviado a un planeta remoto, en el que hará contacto con una extraña civilización de aliens.
En el elenco nos encontramos con Sigourney Weaver, Michelle Rodiguez, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sam Worthingtom entre otros.
Aunque todo se ha mantenido como secreto, este el moddlo de somo seran los aliens en la cinta.

Fecha de Estreno: 18 de Diciembre

Y con esta termino el recuento de las grandes producciones que los estudios tienen preparadas este año para el disfrute del público. Así que no hay pretexto para que no vayas al cine porque por lo menos alguna de las enlistadas te debe de interesar.


0 Comentarios: