12.05.2008

Crepusculo



Porfin, luego de un par de semanas de haberse estrenado, tuve la oportunidad de ver Crepusculo, la adapatacion del libro del mismo nombre de la escritora estaunidense Stephenie Meyer que en su primer fin de semana recaudo 70 millones de dolares en Estados Unidos y 30 millones de pesos en Mexico.

Pues bien, la pelicula me gusto mucho a pesar de tener ciertos problemitas.

La adaptacion no esta mal, rescata lo importante la historia principal y nada mas, y como siempre las personas que leyeron el libro le van a entneder mas a lo que esta viendo. El estilo de Catherine Hardwicke se nota en cada escena.

Las actuaciones son aceptables, en mi opinion el casting es uno de los grandes aciertos de la produccion, Kristen Stewart y Robert Pattinson son perfectos y existe cierta quimica entre ellos.

Algo bueno de esta cienta es la musica, aompaña muy bien las imagenes que nos presentan.

La escena del juega de base-ball es genial!!! divertida, emocionante, increible! de las mejores escenas d ela pelicula.


Y aunque muchos dicen que tiene efectos chafas yo no lo creo, no son de la mejor calidad tipo Harry Potter o El Señor de los Anillos pero son buenos.

Lo mejor de todo es que gracias a el exito de esta pelicula, se va a realizar la secuela, la cual podemos esperar a finales del 2009 o mediados del 2010.

Denle una oportunidad a esta cinta, que aunque es muy teen, te va a entrener

Lo mejor: El cast, es mi opinion todos estan perfectos en sus personajes

Lo peor: Le falto accion!!! se que el el libro no tiene mucha accion pero podian hacer mas emocionante la historia de los nomadas.

Valoracion:4/5

No olviden checar el trailer:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

woow!! se
muy
interensante..
aun ke tu dices
ke no tiene mucha
aciion se
ke esta bn loka..
jaja BD