12.30.2008

Vampiros y mucha miel...

Por fin podre dejar de sentirme como un bicho raro, el dia de hoy vi Twilight. Tenía ganas de ver esta película, por que aparte de que a 80% de mis amigos les gusta, había escuchado que era mucha miel, que todas las niñas salen enamoradas de Edward y que los efectos son malos al igual que la pelicula.

La historia es buena, podemos ver a la autora en la cafetería en una escena, sabía muchas cosas de la historia (lo que es tener amigos fans) y cumple su objetivo, entretener. Eso sí, nunca te pone de nervios cuando Bella está por morir, cuando los vampiros "malos" atacan a la gente o cuando es la persecusión de Bella. Eso sí, no es tan mala como muchos dicen, los efectos tampoco son malos y bueno, yo no me puedo quejar, soy fan del cine japones de terror y los efectos no son muy buenos, pero cuando una película es muy buena, eso es lo de menos y hasta la hace mas entretenida. Creeo que la gente se queja de esto por que es gente burra que cree que las nuevas películas se tienen que hacer con efectos de ultima tecnología y NO! solo debemos explotar lo que tenemos y conseguiremos algo bueno, como es en el caso de Twilight.

Edward Cullen es perfecto y es por eso que todas las quinceañeras salen enamoradas del vampiro y todas odian a Bella por que es la afortunada que logra enamorar al vampiro... es una historia muy de adolescentes y esta acompañada de unos cuantos chistes, lo que la hace una cinta entretenida.

Algo que me gusto mucho de esta película fue el arte, las tomas, los efectos que ocupaban en las tomas, como cuando Bella esta medio muerta y Edward tiene que sacarle el veneno de la sangre, cuando las chavas se estan probando los vestidos y se ven los cortes de la toma. Pienso que Catherine Hardwicke hizo un gran trabajo que los productores no supieron apreciar (ya que su película era artistica y ellos lo que quieren es vender) y que en lo personal lo mejor de esta fue la dirección.

Con cuanto calificaría a esta película?... con un 4/5

Sabias que... es la película mas taquillera dirigida por una mujer?

0 Comentarios: