12.30.2008

The Great Lily Allen

Aprovechando esta nueva categoría de "Propuesta Musical", les voy a hablar de Lily Allen.

Lily se hizo famosa por MySpace, por sus letras tan despreocupadas, burlonas, sarcasticas, agresivas y en verdad pegajosas, con un ritmo increible. No podemos dejar de lado su actitud ante todo, su lengua larga al agredir a artistas como Amy Winehouse, Cheryl Tweedy y ultimamente a Katy Perry. Su vida la puedes leer en su blog de MySpace, o en páginas como PerezHilton.com

Pero no vamos a hablar de Lily sino de su música. Casi en todas las canciones de su primer disco "Alright, Still", sampleo de otras canciones, claro que mucho mejor y con una letra divertida y... no se, muy protestante? no se me ocurre otra palabra. "Por que tenemos que hacer esto así?, me rio cuando te veo llorar, mi ciudad no es tan linda como dicen, hermano... no desperdicies tu vida", son palabras que Lily ocupa en sus canciones con ritmos Pop, Ska, Hip-Hop y Reggae.

Ahora regresa con nuevo disco "It's Not Me, It's You" en el cual hasta donde puedo ver la música es mas tranquila, con un nuevo tema en las letras más profundo, pero siempre tan genial como siempre, además de que su voz es muy bonita.

Otra cosa que tiene a favor es que saca covers todo el tiempo así que no nos quedamos sin nuevas canciones por mucho tiempo.

Te dejo con un video, el nuevo "The Fear" ya esta publicado aquí, así que mejor te dejo con LDN, su primer single (es la versión casera, es muy divertida)

0 Comentarios: