12.30.2008

PROPUESTA MUSICAL: Jon McLaughlin

Hola a todos:


Abrimos una nueva seccion llamada PROPUESTA MUSICAL, aqui pretendemos ampliar las listas de reproducción de sus iPods XD


Les daremos canciones de diversos artistas (q puede o no ya conozcan) y sobre todo lo q buscamos con esto son comentarios. Queremos saber si les gustan estas nuevas propuestas o no y si tienen alguna petición o alguna canción q quieran q ponamos en el blog, pidanla en la sección de comentarios vale?



Pues a punto de terminar el año me gustaria q conocieran a este cantante llamado Jon McLaughlin. Algunos puede q lo ubiquen por su participacion en el soundtrack de Enchanted (es el tipo q sale cantando en la escena del baile casi al final de la pelicula). Su primer disco titulado Indiana, fue muy exitoso en EU, y ahota presenta su nuevo material discografico titulado OK Now.


A mi parecer tiene un sonido bastante bueno, algo como pop electronico, jajajajaja.


El primer sencillo de su segundo álbum se titula Beating My Heart... Pero hoy les quiero dejar una de las canciones q más me gustaron de este disco, la cual se titula You Can Never Go Back, espero la escuchen y me dejen su opinion vale?





Jon McLaughlin - You Can Never Go Back
http://www.mediafire.com/?dkn2mjmdky4

0 Comentarios: