12.04.2008

Quemese Despues de Leerse


Desde que se estreno no he escuchado mas que buenas criticas de esta pelicula; que porque era de los hermanos Coen, que por el elenco multiestelar, y por mil razones mas esta pelicula era 100% recomendable.


El problema no es que la pelicula sea mala, solo es que para mi gusto no es tan buena como todo el mundo dice.


La trama es un poco enredada pero inteligente y muy original; gira al rededor de muchos personajes, no sabria decir con exactitud quien es el protagonista en si. El personaje de John Malkovich es un exagente de la CIA que esta escribiendo un libro con sus memorias y que esta casado con el de Tilda Swinton quien como le es infiel con el personaje de George Clooney, que es un playboy, decide divorciarse de el, pero para saber con cuanto dinero se puede quedar, le roba todos sus archivos y los guarda en un cd, el cual la secretaria de su abogado pierde en el gimnasio, y es encontrado por el personaje de Brad Pitt asi que este decide chantajear al personaje de John Malkovich con ayuda del personaje de Frances Mcdormand que es una señora obsesioanada con las cirugias que no puede pagar y que a su vez, es la tipa con la que George Clooney le es infiel a Tilda Swinton.


A partir de ahi se desarrollan una serie de situaciones extrañas debido a la relacion que llevan todos los personajes aunque no se den cuenta!


La pelicula se pone mucho mejor a partir de la muerte del personaje de Brad Pitt, que por cierto es este el que para mi sorpresa se lleva la palicula, jeje, su interpretacion de un tonto instructor de gimnasio es muuy divertida.

Otro que es muy divertido a pesar de salir poquito es J.K. Simmons quien interpreta a un fastidiado jefe de la CIA.

Yo si recominedo esta pelicula pero tampoco creo que sea lo mejor de lo mejor. Perfecta para pasar un buen rato con amigos o familia

Lo mejor: el final jajaja es muy divertido

Lo peor: Todas las espectativas que levanta su publicidad, nunca le hagan caso a las criticas

Valoracion:3.5/5

Como siempre; el trialer


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
tienesto da
razon
jaja
esta
muy
chistosa
jaja

Anónimo dijo...

jajaja
tienesto da
razon
jaja
esta
muy
chistosa
jaja