12.14.2008

High School Musical 3: La Graduacion

Esta pelicula se convirtio en el musical que mas recaudo en su primer fin de semana! y no es de sorprender ya que es la tercera parte de la mina de oro que tiene Disney desde hace un par de años.

La historia de esta cinta es igual a la de las dos anteriores, solo que esta vez se suma una preocupacion mas a la vida de los personajes, la graduacion y que es lo que va a ser de su futuro.

Esta pelicula es entretenida, pero no aporta mucho a la historia de la saga. No tiene mas que un par de canciones entretenidas aunque se nota que esta vez le pusieron mucho mas presupuesto ya que los numeros musicales son mucho mas impresionantes.

De los personajes nuevos ni hablo porque practicamente son invisibles, el "negrito" no sale, el otro mono solo sale un par de veces, tal vez la que mas destaque sea la chica pero su personaje tampoco es muy importante.

Ve a ver esta pelicula si ya viste las anteriores y sin muchas espectativas, vas a pasar un buen rato pero nadamas.

Lo mejor: los numeros musicales estan muy bien hechos, son mucho mas grandes

Lo peor: debieron haber púesto mas cuidado en la musica, no es tan pegajosa como la de las otras dos, y tomando encuenta que esta vez habia que pagar para verla, debieron haber buscado mejor musica.

Valoracion: 2.5/5

Chequen el trailer:

0 Comentarios: