12.25.2008

Bolt: Un Perro Fuera de Serie

Bolt, es un perro estrella; es el actor principal de una serie de television acerca de un perro con superpoderes que tiene que salvar a su dueña Penny en incontables aventuras. El problema... el perro cree que todo es verdad.

Tal vez esto les suene familiar, al recordarnos al Buz Light-Year de Toy Story y su problema de personalidad al descubrir que no era quien el creia, en Bolt las cosas ocurren de manera diferente.

Los primeros 10 minutos de esta pelicula son ¡geniales! una larga secuencia de accion que ya quisieran muchas peliculas que dicen ser de accion.

Pronto te encariñas con el perro desesperado por salvar a su dueña y con el grupo de personajes locos que lo acompañan en su recorrido, una gatita mafioasa llamada Kittens y un hamster fan from hell de Bolt que sera la delicia de muchos.

En general la pelicula es buena, divertida y emocionante por igual, tenia rato que Disney, por si solo no sacaba algo tan bueno aunque es notable la influencia de Pixar, la manufacura es increible.

Si tienes sobrinitos, primitos, vecinitos o aunque no los tengas deberias de ver esta pelicula, dejate sorprender por los avances de la animacion y pasate un rato divertido.

Lo mejor: Casi todo, la historia, la animacion, los personajes, casi todo!

Lo peor: No es tan malo, pero el doblaje no me convencio por completo, la voz de Ernesto Laguardia estaba exactamanete igual, por momentos escuchaba veia al perro y escuchaba a Ernesto Laguardia por aparte.

Valoracion: 4/5

Por cierto, se dice que John Lasseter, el encargado de Disney Animation Studios le encargo a los directores de la pelicula que las escenas del programa que Bolt estelariza fueran hechas como si estuvieran haciendo el piloto para una serie animada, asiq eu es probable que pronto tengamos a Bolt en nuestras televisiones!!

Como siempre, aqui les dejo el trailer


En el trailer el doblaje que aparece no es el mismo con el que se presenta en las salas de cine.

0 Comentarios: