5.02.2009

Sitio recomendado: Twilight Poison

No es una nueva sección pero estaremos de vez en cuando recomendando un website que valga la pena ser mencionado. Twilight Poison es un fansite de Twilight (Crepúsculo), y no lo menciono por que yo sea fan de la saga (no he leído ningun libro) pero este fansite es tan bueno que te invitamos a visitarlo.

Al entrar a la página podrás seleccionar si quieres ver la página en inglés o español, después entrarás a la parte principal, donde se encuentran las noticias, las cuales actualizan a cada rato.

En el sitio podrás encontrar información sobre los libros, películas, datos sobre el mundo Twilight como diccionario de nombres, música que inspiró los libros, que coches utilizan los vampiros... Encontrarás también tutoriales para disfrazarte como los personajes de la película. Podrás descargar avatars, wallpapers, separadores, fuentes, y más! ¿Te gustan los tests?, aquí encontrarás varios de ellos. Si tienes una página puedes agregarla a los Topsites de Twilight Poison.

Es tan buen sitio que fue el único sitio en español invitado a la premiere mundial de Twilight en Los Angeles. Puedes ver un video de los actores enviando saludos a la página y leer una cobertura sobre la premiere!



Sin duda el mejor fansite de Twilight para los fans de esta saga. Puedes visitar el sitio dando click aquí. Que te parece el sitio? comenta!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo visite y esta geniaaal :D
tienes razon carlouus me gusto mucho la pagina :P