5.12.2009

Mapa de los Sonidos de Tokio


Este póster no deja de llamarme la atencion. Simplemente me parece genial: la fuente, la combinacion de colores y el título, crean una imagen hipnotizante.

Ahora hablemos de la película; Mapa de los Sonidos de Tokio es el nuevo proyecto de la alabada directora española Isabel Coixet, en el reparto cuenta con Rinko Kikuchi quien estuvo nominada al Oscar en el 2007 por Babel) y con Sergi López y que competirá en la presente edición Festival de Cannes.

La cinta nos cuenta la historia de Ryu, una chica aparentemente frágil pero que de noche es una asesina a sueldo, y la historia de David, un señor español, dueño de una tienda que vinos, que mantenía un romance con una joven japonesa que se suicida, y que es hija del señor Nagara, un poderoso empresario que culpa a David de su muerte. Ademas, el reparto se completa con el narrador, que es un ingeniero obsesionado con los sonidos.

En palabras de la directora, Mapa de los Sonidos de Tokio, es una "thriller romántico y sentimanetal" y también "una historia totalemte marciana".

Si ni el pósteer, la sinopsis, o las palabras de la directora te convence, aquíi tienes el trailer.

0 Comentarios: