5.22.2009

Para Aprender Japonés

Hola! weee, he regresado jaja. Pues disculpen la ausencia y todo eso. Soy Vicky, si no me conoces, vivo en Pachuquilla,Hidalgo, México, tengo 20 años, estudio Gastronomía y si quieres saber más de mí este es mi correo: vicky_wants_harrypotter@hotmail.com

Pues este post será sobre aprender japonés. No, no sé japonés jaja, pero en mis recientes investigaciones he encontrado bastante material que puede serte últil.

Aprender a utilizar los kanjis (símbolos japoneses)


Este es un diccionario de kanjis, por si tu anime o manga tiene simbolos que no entiendes, éste te puede ayudar,igualmente a traducir algo al japonés

Este es de mis favoritos, dos chicos españoles que te enseñan pronunciación japonesa :D y son muy divertidos, todo por medio de videos.
Más práctica de kanjis

Aquí puedes bajarte un curso completo


Este es genialoso! viene explicada la gramática paso por paso y en español :D

Y finalmente este de descargas con audios, juegos y test

Si quieres aprender un poquito de cultura japonesa o de como se vive allá, este blog es muy bueno y ameno.


Espero les sirva de algo o por curiosidad los visiten ;) Saludos!

0 Comentarios: