5.09.2009

District 9

Este exclente poster pertenece a una palicula por demas interesante, me refiero a District 9, cienta de ciencia ficcion dirigida por el sudafricano Neil Blomkamp, y como anuncia el poster, presentada por el aclamado Peter Jackson, que dejaron atras el intento de llevar Halo a las pantallas y decidieron ponerse a trabjar en otra cosa.

La pelicula se basa en el exitoso cortometraje Alive in Joberg, creado por el mismo Blomkamp y la historia gira entorno a una sociedad futura en la que los extraterrestres llegaron a la Tierra pero no nos han conquistado sino al contrario, los humanos los discriman y los obligan a vivir en un distrito alejado y con condiciones probelmaticas. Y como es de esperarse, esto crea un problema.

Algo que hay que destacar es el tratamiento de cuasidocumental que se le dio al filme, ayudandole a transmitir una sensacion apocaliptica.

La campaña viral de esta cinta es bastante curioso y en cierta forma parecido a la de cloverfield. Si entras a la pagina anuciada D-9.com te pediran que te identifiques, como Humano o No Humano y de acuerdo a tu elecion, te presentan un interfaz diferente y con un idioma diferrente.

Apesar de esto, es probable que esta pelicula llegue a poca gente asi que aun ni se sabe si llegara a Mexico. la fecha de estreno para los Estados Unidos es 14 de agosto. A continuacion puedes chechar el trailer y decirnos que te parecio.


0 Comentarios: