5.10.2009

Las Mamás que Hasta Tú Querrías Tener!

Sabemos que todas las mamás son buenas, que nos quieren mucho y que todo lo hacen por nuestro bien, pero en la television hay mamás que superan todo eso! Hoy por ser Día de las Madres, festejaremos haciendo un pequeño top, con las madres mas locas, histericas y divertidas de la televison, pero que sobre todo, hasta tú, como nosotros, querrías tener!!

5.- Mamá Tuner.

Esta simpatica, distraida y muy mentirosa señora, es la madre del encantador Timmy Turner a quien proteje como puede. Ya sea contratandole a una amigable niñera de tiempo completo o mintiendole para no herirlo.Definitivamente una mamá que no se detiene cuando se trata de divertirse y no le importa que su esposo sea un subnormal.

4.-Sister Patterson

Esta es una verdadera mamá. No le importa que no la llamen, ella se mete en donde sea con tal de proteger y acosejar a su inocente hija Tiffany Pollard en su busqueda por el amor verdadero.
Es impetuosa, decidida y no se deja timar por cualquier tipejo que intente verle la cara a su retoño. Eso si, no te atrevas a meterte con ella.

3.-Marge Simpson


Esta mujer de peculiar peinado y cabello azul tiene que soportar de todo gracias a la familia que le tocó. Practicamente no hay situacon bochornosa por la que no haya pasado y hasta se ha visto obligada a adquirir diversos empleos desde escritora estrella hasta el de agente de la policia. Definitivamente hay que ser una supermamá para poder sostener una familia que ya lleva 20 años en la television.

2.-Lois Wilkirson

Puede ser una egoista, perra maldita, injusta, abusiva, media loca, y siemrpe tiene la razon, pero todo eso lo hace por el amor que le tiene a su familia. Pero que sería de Francis, Reese, Malcom, Dewey y Jamie si no tuvieran una mamá tan irreveretne como ella para que les jale la rienda cada vez que lo necesitan.

1.-Las Mujeres de Desperate Housewives.

Y en el primer puesto nos topamos con un grupo de 5 intrepidas mamás. Porque todas ellas han enfrentado con valentia las pruebas a las que las ha sometido sus hijos temporada a temporada. No importa que sean totalemte diferentes, todas cuidan de sus hijos y sus familias sin importar lo que tengan que sacrificar. Porque eso es ser una verdadera mamá.

Así comcluimos este top, y felicitamos a toda las mamás y les agradecemos el ser como son, porque aungriten y se enojen, y a pesar de todo lo que les hagamos, siempre nos quieren!

0 Comentarios: