5.31.2009

Guitar Hero: World Tour


Bueno, estrenando la nueva seccion "GAMES" hablare sobre un juego super entretenido.

Para las personas que desean tocar la guitarra, la bateria, el bajo o cantar, la distribuidora Activison nos trajo un juego para los que queremos sentirnos parte de un grupo musical llego el "Guitar Hero: World Tour Band Kit".

muchos ya han de conocer alguna version pasada, pero esta es la que anikilo a todas (incluyendo a su archi-rival el "Rock Band").

que es lo que incluye el juego?

Microfono
Bateria (inalambrica)
Guitarra (inalambrica)

Hablemos sobre las nuevas caracteristicas de el juego:

La guitarra es tecnicamente igual a las anteriores, la diferencia es que tiene paneles tactiles en el medio del brazo.

La batería de GH: World Tour cuenta con 3 discos a altura media, lo que son: Tarola o caja y 2 tambores (agudo y grave), 2 platillos elevados (charles y cimbal/crash) y un pedal simulando un Bombo - Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpee cada platillo o disco crea sonidos diferentes.
La batería combina controladores más grandes y silenciosos, sensibles a la velocidad, con una construcción de plástico recubierto de goma suave que permite unos rebotes auténticos y que, al mismo tiempo, es fácil de montar, de mover y de guardar.

El micrófono parece un micrófono común y corriente, con la diferencia de que en Guitar Hero World Tour es alambrico y se conecta vía USB. Otra diferencia es que, cuando no haya letra en la canción, habrán partes donde se puede hacer puntos extra improvisando, además de poder activar el poder estrella en cualquier momento.

Además de la posibilidad de crear a un personaje propio, el videojuego incluye a Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Hayley Williams de Paramore, Sting, Jimi Hendrix, al igual que el baterísta de Blink 182,Travis Barker,Billy Corgan y al famosísimo Ted Nugent. A todo esto se le agregan los personajes ya tradicionales de la saga Guitar Hero como lo son Izzy Sparks, Axel Steel,Midori, Judy Nails, Johnny Napalm, Lars Ümlaut, Casey Lynch, y el regreso de la guitarrista gótica Pandora.

Guitar Hero: World Tour contiene 90 canciones, las cuales ya fueron confirmadas todas.

Veras canciones de grupos como: Nirvana, Sting, The eagles, Van Halen, System of a Down, Lenny Kravitz, Blink 182, Radio Futura, Foo Fighters, Korn, The Mars Volta, Los Lobos, Bon Jovi, The Doors, Beastie Boys, Dream Theater, Jimmy Hendrix, Michael Jackson, The Smashing Pumpkins, entre otros...

Y tendras descargas y singles de grupos como: Metallica, The Samshing Pumpkins, R.E.M, The Killers, Oasis, entre otros.

El Guitar Hero: World Tour se encuentra disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Wii, Xbox 360

Aqui les dejo un enlace de la pagina principal por si quieren saber mas al respecto sobre el Guitar Hero: World Tour

0 Comentarios: