5.08.2009

El Vaticano Aprendio la Leccion


Al parecer alguien en el Vaticano comenzo a pensar y se dio cuenta que al satanizar una pelicula, lo unico que provocaban era darle una enorme publicidad gratuita a la cinta en cuestion y solo producian que se siguieran haciendo cintas de ese tipo.

Asi que para sopresa de todos, esta vez decidio no caer en el juego y tras ver la pelicula Angeles y Demonios en la premiere que se llevo a cabo hace algunos dias en Roma, dieron a conocer su opinion y no pudieron ser mas sorprendentes!

Segun el diario oficial del Vaticano L´Osservatore Romano, la pelicula "es una gran e inteligente estrategia comercial, con una direccion dinamica por parte del señor Ron Howard y una creativa reconstruccion de la Basilica de San Pedro y d ela Capilla Sixtina" ademas de decir que " Solo son dos horas de inofensivo entretenimiento que dificilmente afectara la genialidad y el misterio de la Cristianidad"

¿Que les parece? jajaja al parecer ya no estan dispuestos a andar regalando comerciales. Asiq ue los productores (que segurramente contaban con la publicidad ya estaba hecha) tendran que meterle todos los kilos para promocionarla como se debe si quieren que supere en taquilla a El Codigo Da Vinci.

Asi que ahora solo resta que esperemos ya que por la histeria producida por la influenza la pelicula llegara a Mexico hasta mediados de junio ¬¬ y solo entonces podremos saber que tan interesante es esta adaptacion.
Actualizado: Acaban de anunciar que afortunadament el estreno se adelante, asi que la pdoremos ver en las pantallas mexicanas a partir del 22 de este mes!

0 Comentarios: