5.24.2009

Personajes para Death Note


Ya que sabemos que si se va a hacer una película de Death Note pensemos, quienes estarían bien para interpretar a los protagonistas?

Desde que terminé de ver el anime y después de que vi las películas japonesas live action de Death Note, me llegó la idea de que seguro USA querría hacer una película de Death Note, luego me puse a pensar, ¿quiénes serían los actores que interpretarían a los personajes de Raito, L y Misa? y bueno, aquí te digo quién y por que creo que estos actores son perfectos para participar en la película.


Yagami Raito: Chace Crawford

Por que? ~Por que se parece mucho a Raito, desde el cabello hasta el aspecto fisico si comparamos manga/anime a live action, a diferencia del actor del live action japonés que no se parece a Raito y no queda como es descrito el personaje en el anime/manga.


L: Cillian Murphy

Por que? ~Por que se parece! tiene cara de loco y si has visto películas de el te has de haber dado cuenta que tiene esa expresión de perdido como L. Sería además una gran actuación de parte de Cillian ya que es un gran actor y un personaje como L estaría muy bien.


Amane Misa: Erika Toda

Por que? ~Por que no me imagino a otra actriz (y menos de Hollywood) interpretando a Misa, esta chica lo hace muy bien en los live actions japonéses y además daría ese toque japonés que tendría que tener la película, si ya viste Death Note live action puede que estes de acuerdo conmigo. Será difícil, es imposible lo se, pero me gustaría verla como Misa en las películas de Hollywood.

Que te parecen el cast que a mi gusto estaría perfecto para las nuevas películas de Death Note? Hay que esperar a ver que noticias nuevas dan y cualquier cosa te mantendré informado ;)

3 Comentarios:

ryuk dijo...

q le pasa tiene retraso mental komo se atreve a komparar a raito y L kon esa eskoria de aktores , los personajes japoneses stan bien y no se ponga a imaginar marikadas los atores japoneses stan bien e interpretan bien a los personajes , deje d decir blasfemias imbecil .

Anónimo dijo...

ussssshh!! q man tan idiota ese ryuk, esa película va a ser excelente! los actores japoneses hacen bien los papeles pero éstos lo van a hacer excelentes de otro mundo, sin contar, que el papel de ryuk lo hace gary oldman, el único q podría hacer ese papel, y el papá de light tommy lee jones, el director es es el mismo de la serie dexter, y la música por danny elfamn!!!... Dios mío no diga blasfemias ud! se nota que nunca ha visto el trabajo de esta gente!

Anónimo dijo...

woow no sabia que cillian murphi estaba en la peli de death note, ahora si lo pienso ver jaja por el, haber que tal interpreta el papel de L mi personaje favorito por cierto, al igual que lian neeson no me lo puedo creer que sera el padre de riuk