5.30.2009

Lady GaGa y los Paparazzis


Lady GaGa es la nueva sensacion, desde que saco su sencillo Just Dance. Su música se caracteriza por tener sonidos electronicos que te provocan mover por lo menos alguna extremidad mientras las escuchas. Pero esta chica ha llamado más la atencion por otras cosas, como por su extrafalria y muy sexosa imagen como por sus alocadas declaraciones, desde que se considera un hombre gay atrapado en el cuerpo d euna mujer, hasta decir que es bisexual y que le gustan los hombre que parecen mujeres...

Esta tipa esta muy loca, pero lo que es cierto es que por lo menos hasta ahorita, es coherente con la imagen que proyecta.

Lo que me hace mencionarla hoy es el estreno de su nuevo video, Paparazzi, con el que lanza un mensaje a lo que estos personajes llegan a provocar.

Personalemente al principio, el primer sencillo me gusto pero a ella no terminaba de creerle el personaje, ahora tengoq ue aceptar que me cautiva saber si enrealidad es asi, o si solo es un producto muy bien fabricadoq ue cuida muy bien los detalles... sea como sea el video que hoy les traigo me parece muy bueno, es casi un corto, dura 8 minutos y tiene toda una trama incluida.



¿Que les parecio? No duden en comentar sus opniones acerca de esta nueva celebridad!

1 Comentarios:

Lia en persona!!!! dijo...

Siiii!! la amo!! es taaaann sexosa!!