5.17.2009

Increible trailer de Nine


Nine es un nuevo musical, dirigido por Rob Marshall que intenta repetir el éxito que consiguió en el 2002 con Chicago y parece que lo va a lograr!

El elenco de esta cinta ya lo querría cualquier otra, puro cuarto bat oscareado: Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Judi Dench, Marion Cotillard, Nicole Kindman, y Pénelope Cruz y también participan Kate Hudson y hasta Fergie.

La historia esta basada el musical de Broadwway del mismo nombre que a su vez se basa en el filme clásico de Federico Fellini 8 1/2 y tiene lugar en la Venecia de los años 60, en donde el reconocido director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis) lucha por encontrar un equilibrio entre su trabajo y sus mujeres; su madre (Sophia), su esposa (Marion), su amante (Pénelope), su musa (Nicole), su productora (Judi) y una periodista (Kate).

Como ven, pinta para ser todo un exito y desde ahorita ya se habla de posibles nominaciones al oscar, pero eso el tiempo lo dirá, mientras tanto disfruten del tincreible trailer.


Por cierto, se dice que hubo problemas en la produccion ya que Daniel Day-Lewis, (famoso por meterse de lleno en sus papeles) decidió comunicarse solo en italiano, idioma original que habla su personaje y eso representó todo un dolor de cabeza para todo el equipo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

wooow!!
con el hecho de q sophia loren valla a estar! woow .. jejeje nonono se ve que estara increible la pelicula!!
cuando saldra???

Eduardo dijo...

Jajaja olvide mencionarlo!
Aun no se tiene una exacta apra su estreno en Mexico, pero será en diciembre! xDD