5.16.2009

Animes Clásicos al Cine

A pesar de la mala recepcion que tuvo en todo el mundo Dragon Ball: Evolution, la adaptacion live action del famosisimo anime Dragon Ball, Hollywood ya se prepara para llevar a la pantalla grande 4 animes mas!


Cowboy Bebop
Este anime es un westerm espacial que nos ubica en el año 2071 y la historia tiene que ver con la revolucion del viaje interestelar mediante portales en el tejido del espacio-tiempo que permiten el salto entre puntos infinitamente distantes.

Keanu Reeves esta confirmado para el papel protagonico y se espera que la pelicula este lista para el 2011.

Death Note
Aunque este anime ya tiene dos adaptaciones live action en japon, ahora es el turno de hollywood de hacer lo propio y hace poco anunció que ya se esta trabajando en ello.

Y aunque aun no se tiene elenco, director ni fecha de estreno, se calcula que llegue a las pantallas del mundo entero alla por el 2011.

BubbleGum Crisis

Este anime que trata acerca de 4 chica que con increibles armaduras luchas contra el mal tambien será llevado al cine-

Esta noticia acaba de ser confirmada dentro del Festival de Cine de Cannes y para sorpresa de todos es un produccion mutinacional ya que Cánada, Reino Unido, Singapur, Australia, China y Japón se aliaron para reunir un sencillo presupuesto de 30 mdd.

Tampoco se tienen noticias sobre el encargado de llevarla a buen puerto o el elenco, pero se espera que dos de las chicas sean asiáticas. Esta cinta espérala para el 2012

Neon Génesis Evangelion

Aunque se suponía que WETA Workshop se estaba encargando de los efectos para la adaptacion de este complicado anime, todo se canceló y parecía que el proyecto había quedado olvidado, hasta que anunciaron que ya se esta trabajando en el.

No se sabe absolutamente nada mas, pero todos rezan para que quien sea el afortunado en hacerse cargo del proyecto, respete el material original y entienda la profundidad para que no lo convierta en una mas de tranformers.

¿Que opinan? Esperan alguna? yo todas!!! xD

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

:O pues ojala y no pase lo mismo que con dragon ball y sean buenas adaptaciones :) y ya las estaremos viendo cuando salgan

L. Venjamín dijo...

Si hicieran una de Midori No Hibi, sería el primero en ir a hacer fila para ver semejante cosa ridícula, jaja.

Carlos dijo...

Jaja Midori no Hibi es el del niño con la "fan" en la mano no?