2.05.2009

De Directora a... ¿Escritora?

Esto es el colmo, como si no fuera suficiente con toooooooodos los productos que has salido con el sello de Twilight, ahora la directora de la cinta Catherine Hardwicke, planea sacar un libro con sus experiencias durante el rodaje de la cinta.

"Twilight Director´s Notebook" sera el nombre de la obra literaria y saldra a la venta el proximo 17 de marzo, justo una semana antes del estreno mundial del dvd de dicha pelicula y nos contara paso a paso el proceso por el que tuvo que pasar la señora para reunir al elenco, conformar el equipo, obtener el vestuario y demas anecdotas que sucedieron entre toma y toma.

¿No creen ustedes que esto ya es abusar de los fans? Los productos de Twilight abarcan desde ropa, juguetes, joyeria, hasta perfumes y un sin fin de coleecionables mas que no tienen un precio exactamente accesible pero que todos los fans compran y que ahora tendran que comprar un libro mas!

¿Que sera lo proximo que saquena la venta? alimento para perros? jajaja xD

2 Comentarios:

Character Zoo dijo...

Jajajaja...no soy fan de Twilight, pero tengo amigas que lo aman...sin embargo, creo que no lo comprarian un libro como esto. Es un poco ridiculo...

Anónimo dijo...

hola!!
yo la verdad no lo comprare porque de hecho hay un libro sobre todo lo que hubo en la pelicula se llama el libro de la pelicula jeje y si lo tengo y creo q esto es exactamente igual jejeje