2.11.2009

En la Opinion de...

Akira Toriyama! Como lo leen! El responsable de todo el fenomenos y creador de Dragon Ball ha emitido su opinion acerca de la adaptacion al cine de su mas grande y famosa creacion, que como es bien sabido por todos, pronto llegara a las salas de cine, con el nombre de Dragon Ball Evolution.

Pues bien, esto fue lo que el el autor dijo:
"Como creador original, me sentí como '¿Eh?' al ver el screenplay y el diseño de los personajes. Pero el director, todos los actores, el staff y el resto no son menos que gente de ultra-alto calibre. Tal vez la forma correcta de apreciar esto para mi y los fans sea como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. ¡Quizás esto se convierta en una pieza maestra de poder! ¡Hey, yo le voy a echar un ojo!".




Como ven, el señor no se quizo meter en problemas, ni apoyo a la produccion para no perder credibilidad con sus fans y hablo mal de ella, par ano verse mala onda con la produccion del filme.

Lo que es cierto es que tal vez esta fe que el creador tiene en la pelicula pueda contagiarse al aquellos fans de hueso colorado que estaban esperando ansiosos la opinion de este señor.

Por razones desconocidad la pelicula se estrenera primero en Japon, el 13 de marzo, y practicamente un mes despues llegara a los cines de america y el resto del mundo, el 8 de abril.

Esperemos que una vez que se estrene, y don Akira la vea, nos haga saber su opinion!!

0 Comentarios: