2.08.2009

El Mejor Contenido!

Aunque tal vez muchos no esten de acuerdo, hoy por hoy el canal con la mejor programacion es Waner Channel. ¿porque lo digo? Tienen muchas de las mejores series y programas del momento, las mas interesantes y para todos los gustos!

Si te gustan las historias policiacas, aqui abundan; The Mentalist, Cold Case, Eleventh Hour y Flashpoint son series en las que resulven asesinatos pero cada una de una manera diferente y con un desarrollo que las lleva por caminos distintos. Si lo que te gustan son las comedias, no te puedes perder Two and a Half Men y The Big Bang Theory sin contar que tienen las repeticiones permanentes de todas las temporadas de Friends y de The New Adventures of Old Christine. Para los que buscan una dosis de casos extraños y sobrenaturales, nada mas que Supernatural y la ya antes mencionada Elenventh Hour para satisfacerla, pero si lo tuyo es la accion desenfrenada y la adrenalina pura, Smallville y Terminator: The Sarah Connor Chronicles son para ti, pero si solo buscas dramas adolecestes apra relajarte un rato la sensacion Gossip Girl, Priviledg y las repeticiones de The O. C. y de Gilmore Gilrs te ayudaran.

Como si esto fuera poco, ademas de repeticiones que ya nombre, tambien tienen la retransmision de The Sopranos.

Pero no todos son series, su contenido incluye el excelente The Ellen Degeneres Show y el programa de paparazzies TMZ. Ademas todas las tardes y noches transmiten un pelicula de su excelente repertorio.

Y para los que creen que esto no es suficiente a partir de abril traeran las nuevas temporadas de Chuck, E.R., The New Adventures of Old Christine, entre muchas otras y ademas nos traeran Fringe, la nueva increible serie de J.J.Abrams

Con todo esto, quien necesita cambiarle de canal?

0 Comentarios: