2.24.2009

PROPUESTA MUSICAL: Kate Winslet

Hola a todos los lectores:



Pues no estan leyendo mal, Kate Winslet canta, y no lo hace nada mal.

Esta actriz q en la pasada entrega de los Oscares consiguio llevarse la presea como Mejor Actriz por la película "The Reader" tambien podria destacar por su voz.



Esta actríz inglesa a cantado en algunas de sus peliculas como Romance and Ciggarets del 2006, cantó un area de La Bohéme en el film Heavenly Creatures e incluso fue considerada para el papel principal de Mouline Rouge! antes de q fuera a quedar en manos de Nicole Kidman.



Grabó una canción para la película animada Christmas Carol llamada What If, la cual fue lanzada como sencillo promocional de la película alcanzando el primer lugar en las listas de popularidad en Irlanda y el sexto en el Reino Unido. La canción habla de un amor perdido por el paso del tiempo, por errores cometidos en el pasado y un sentimiento q sigue dejando viva la duda de si ubieran funcionado.



Pues sin más aqui les dejo la canción What If, para q la disfruten y me gustaria q opinaran si creen q esta gran actriíz tambien la ubiera echo de cantante. En mi opinión personal esta canción es de las q no pueden faltar en sus iPods, escuchenla y entenderan a q me refiero.





Kate Winslet - What If
http://www.mediafire.com/?1mdtmzhyjnm

(la descarga es sin virus, yo mismo subo los archivos a mediafire)

1 Comentarios:

HIRAM dijo...

Osea en serio que tu eres una rockola movil XD ps canta padre!! aun cuando hay gente que cree que ella canto "la del titanic" jajaja nunca crei que cantara pero no hace nada mal, va para el ipod jeje te toca comentar XD