2.13.2009

Precaucion!... Zombies se aproximan!

Siiiii asi es, ya hay una nueva modalidad en bromas "Hackear" los carteles electronicos de las autopistas y modificar los textos!

Si van por la autopista y ven un cartel luminoso que les advierte que se "Encuentran en una zona de abducciones extraterrestres" lo mas probable es que sea solo un "chistesito". De hecho en Illinois, E.U.A, un enorme letrero luminoso de la autopista señalaba: "cierre de carriles debido a zombies".

En otros estados los carteles advertian de peligros inexistentes como: "Zombies Nazis.... corra!", "raptores adelante", "zona de pruebas nucleares mas adelante", "manifestacion de zombiess adelante", etc. .

Joe Gasaway, ingeniero en el Departamento de Transporte de Illinois, explico que "todo el mundo entiende que es una broma. El problema es que esos carteles estan ahi por algo!". Y no solo la advertencia original se pierde, sino que ademas el conductor se distrae (para morirse de la risa XD).

Asi es que si ven una señal parecida........ no sigan el camino por que se los pueden comer!!!



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

:o nooo!
wa esperemos que no llegen a oaxaca lo bueno es que me llevo con uno que otro z0mbie buajaja asi que no me preocupa,, lo que me preocupa son los osos uui que miedo que tal si me kieren comer :/