2.08.2009

Para cualquier duda...



A pocos meses de estrenarse la adaptacion al cine del famoso manga y anime Dragon Ball, en youtube se populariza una serie de sketches animados que tienen por protagonistas al mismisimo Son Goku y a su compadre Vegeta, con apariciones especiales de Piccolo y uno que otro personaje emblematico de esta serie.

El Consultorio del Dr. Goku, nombre que llevan estos sketches, nos ubica unos años despues del termino de la serie animada y nos platea un futuro alternativo en elq ue Goku cumplio su sueño de ser doctor y ahora tiene un programa en el que responde las dudas de todos los mortales como nosotros.

Los guiones son divertidisimos ya que mezclan chistes en doble sentido y chistes de la cultura pop mexicana como por ejemplo el canaca, edgar, los emos, y demas cosas con el universo que el anime plateaba.La nimacion tiene una calidad excelente y el doblaje esta increible, el parecido a las voces del doblaje original es genial!. Lo mejor de todo es que es un trabajo 100% mexicano ya que todos los videos son cortesia de los chicos de Mentes Enfermas.

Hasta ahora solo han salido 4 capitulos y un aviso especial de Vegeta para youtube. Aqui les dejo el primer capitulo para que vean de lo que estoy hablando.


Si prefieres verlos con mejor calidad de video y de audio puedes visitar mentesenfermas.com.mx asi como tambien podras ver el resto de las series que realizan estos talentosos chicos mexicanos.

Tienen alguna duda? No lo piensen mas y enviensela al Dr. Goku!!

0 Comentarios: