3.25.2009

My Date with Drew


30 días, $1, 100 dls, para un chico ordinario para conseguir una cita con Drew Barrymore

Los ultimos dos días me he quedado viendo películas desde las 2 am hasta las 5 ó 6 am... El caso es que ayer después de "The Big Fish", empezó una película que me llamó mucho la atención desde que salieron los créditos: "My Date with Drew", se refiere a Drew Barrymore. Al principio pensé que era una comedia romántica o algo así pero no, era un documental sobre un chavo que tiene el sueño de tener una cita con Drew Barrymore.

Brian Herzlinger ganó $1, 100 dólares en un concurso y en vez de comprarse algo decidió realizar el sueño de toda su vida, tener una cita con Drew. El era fan de Barrymore desde que tenía 10 años (cuando la vió en E.T.). Compró su cámara, y empezó con su documental. En este hay momentos de risa, desesperación y de mucha emoción, se ve la felicidad gigante que le da al chavo cuando le confirman la cita... en el día 87...

Lo bueno de este documental es la emoción que logra transmitirte, aunque igual la decepción de cuando ves que todos sus planes se fueron a la basura. También un poco de pena ajena en algunas partes.

Lo mejor es que... logra tener su cita! y es en verdad buena (nunca fue con intenciones amorosas, solo era para conocerla), ella le da un regalo y se porta tan bien, es cuando dices... wow Drew Barrymore es genial ;)

Si pueden ver esta película haganlo, se te pasa muy rápido y la vas a disfrutar mucho

Y como dice el protagonista al final: "Si tienes un sueño, realizalo, yo te lo recomiendo"

1 Comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por la explicacion muy buena saludo!