3.12.2009

Notas Rapidas!


Hoy se han dado a conocer noticias interesantes e importantes para todos los cinefilos amantes de los bluckbusters de los años venideros.

Para coemenzar, ya ha sido anunciada la fecha de estreno para la esperada cuarta parte de Spider Man, la fecha marcada para todos los fans de este superheroe es el 6 de mayo del 2011. Lo mas curioso es que Sony a confirmado una fecha bastante cercana relativamente cuando aun Sam Raimi no ha dicho si estara o no en el proyecto. Ademas, este anuncio provoco un efecto domino en las fechas de estreno planeadas para el resto de las cintas de superheroes, asi que ahora las cosas quedaron asi:

Thor se estrenara el 17 de julio del 2011
The First Avenger: Capitain America se estranara hasta el 22 de julio del 20
The Avengers se atrasa casi un año y se estrenara el 4 de mayo de 2012

Ahora solo nos resta esperar, pero para la espera sea menos larga, los de Summit E. se estan asegurando sacar lo mas pronto posible las secuelas de su mayor exito, Crepuscuslo, y es que aunque aun comienza a filmarse Luna Nueva, ya se ha anuciado al encargado de llevar a la pantalla la tercera parate de la saga, Eclipse, y no podria ser mejor noticia ya que se trata de Juan Antonio Bayona, protegido de Guillermo del Toro y director de la aclamada El Orfanato.
Esperemos que logre darle un nivel mas alto a esta saga, para que llegue hasta al final.

Y otra saga que seguramente aumentara el nivel es la de Iron Man, cuya secuela ya se esta preparando y que fue la unica pelicula de superheroe que no movio su fecha de estreno con el anucio de Spider Man 4, programada para el 7 de mayo del 2010, ya que la produccion de ésta ya va algo avanzada. Lo ulitmo que hemos sabido es que Scarlett Johannson y Mickey Rourke entran al elenco. Ella supliendo a Emily Blunt en el personaje se la sexy espia rusa Black Window y el para encarnar al villano, aunque aun no se sabe quien será.

0 Comentarios: