3.11.2009

Cuarto Proyecto de Cumpleaños para Jo!

Cada año desde el 2006 HarryPotterLa.com ha creado proyectos para que los fans manden sus felicitaciones a la autora de esta saga, J.K. Rowling con el fin de que Jo sepa cuánto se le estima en nuestros países de habla hispana.

Cada proyecto es diferente y muy creativo:

En el primero, Mil y Una Rosas, los fans logramos juntar decenas y decenas de flores y ositos de peluche que mandamos hasta Londres.

El segundo año decidimos enviarle un pedacito de nosotros con el Proyecto Quilt. Les pedimos a los fans que mandaran un parche de 9 x 9 cm que crearan ellos mismos para armar una colcha con parches de todo el mundo. Los fans agregaban lo que más los representara, como dibujos, equipos de fútbol, banderas, etc. Fue un proyecto maravilloso

El tercer año quisimos hacer algo diferente, en especial para los fans que no tienen muchas habilidades manuales y nos pidieron que este año se hiciera algo más fácil para que todos pudieran participar sin necesitar el talento de coser. Creamos el Proyecto Estrella de Jo donde nombramos una estrella real de la constelación Orión con el nombre "J.K. Rowling".

Con el cuarto proyecto, queremos que los fans le manden un pedacito de ellos mismos a J.K. Rowling. Queremos que muestren un poco de sus vidas, personalidades, gustos, sueños y orígenes fuera de Harry Potter para que Jo sepa un poco de la gente que lee sus libros en español. ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Qué te gusta hacer? Asimismo, enviarían una segunda postal donde explicarían qué significa Harry Potter para ti. ¿Por qué eres fan? ¿Cómo cambiaron tu vida los libros?

Puedes checar más información sobre este gran proyecto en este link.

0 Comentarios: