3.21.2009

¿Que pasó con MySpace?

Eso es lo que me pregunto, y es que antes era lo más divertido que podías hacer, todos tus amigos tenían uno y lo único en lo que perdías el tiempo era en dejar comentarios y agregar personas. ¿Quién no estaba obsesionado con tener muchos comentarios? yo sí. Pero fue muy poco lo que duró el "fenómeno MySpace" ya que ahora nadie entra, todos los myspaces están olvidados y desactualizados.

¿Por qué dejó de ser tan popular? probablemente por que a mucha gente la fastidió, después de estar en MySpace horas y horas al día, llegó un momento en el que estaban saturados de este y dejaron de entrar, perdió gente y los que aún disfrutaban de este ya no tenían con quien intercambiar comentarios, así que también lo dejaron.

Pero no se quedó en MySpace, por que los que salían de aquí se iban "al otro", no me refiero solo a uno, ya que los sitios de este tipo que están muy fuertes en este momento son varios, Facebook, Twitter y Hi5, ¿ocupas uno de estos?, probablemente sí, si no es que todos. Probablemente la gente de Facebook, Twitter ó Hi5 están muy felices por su popularidad, pero... estarán preocupados por terminar como Tom?

No creo que esta entrada tenga algún sentido pero si ocupas uno de estos sitios, te dejamos nuestros links

MySpace Facebook hi5 Twitter

0 Comentarios: