3.21.2009

Si, Señor!


Esta positiva comedia que protagoniza el casi desparecido Jim Carrey, quien en esta ocasion encarna a un tipo aburrido de su propia existecia y a que tiene la peor suerte del mundo, la cual cambia despues de meterse a un grupo de autoayuda y decide cambiar su actitud y permitirse decir que si a todo.

La verdad es que esta pelicula es muy divertida, con un gran mensaje ya que tiene como objetivo convecernos que la vida es solo una y hay que aprovecharla en todo momentos, atrevernos a hacer nuevas cosas sin pensar en que podria pasar, o que podrian decir o pensar de nosotros, y que asi nos ira mucho mejor.

Y lo logra, sales de la sala con ganas de atreverte a ahcer cosas diferentes y de sentirte vivo.
Ademas, el personaje le queda como anillo al dedo al señor Carrey y Zooey Deschanel luce increible.

El unico pero que le encuentro a esta pelicula es que en su version doblada tiene el doblaje mas horrible que me ha tocado escuchar! Y ni siquiera quiero decir que todos los actores estaban mal doblados, pero es que a quien en su sano juicio se le ocurrio poner a Eugenio Derbez a doblar al personaje principal, si es buen comendiante y ultimamente ha resultado buen actor, pero es que parece que solo tiene una voz y a cada rato crees que estas escuchando al burrito de Shrek o a Ludoviko Pluche! y eso te arruina por completo la cinta. Si puedes verla es su version original subtitulada mucho mejor.

Sin embargo, haciendo un lado eso, es una muy buena pelicula para ir a disfrutar de una tarde con amigos o familia, se divertiran y saldran llenos de optimismo.

Lo Mejor: L a escena de la fiesta tematica de Harry Potter jajaja me hizo reir muchoo

Lo Peor: Creo que lo saben pero lo volvere a decir, el horrible doblaje.

Valoracion: 4/5

Este es el trailer xD

0 Comentarios: