3.12.2009

Volverte a Ver

Volverte a ver, es en pocas palabras un aburrido intento de comedia romatica mexicana.

Esta cinta, protagonizada por Alfonso Herrera nos cuenta la historia de dos personas que se enamoraran al primer contacto visual, pero que sin embargo, se ven separados por el destino sin saber absolutamente nada del otro. Asi, él emprende toda una travesia para recuperarla, sin saber que con cada intento de acercarse a ella, se aleja cada vez mas.

Y aunque la historia es salgo trillada, estoy seguro que daba para mas. El principal error de esta cinta es que no se siente una conexion entre todo lo que estas viendo, te presentan escena tras escena pero no pareciera que intenten contarte una historia. Ademas estan las actuaciones, independientemente de que los protagonistas no demuestren quimica, los demas no estan muy bien ubicados. El que deberia ser el personaje comico, el mejor amigo del protagonista, da mas pena ajena que risa, su actuacion es tan exagerada y falsa que por momentos era mejor voltear a ver el techo de la sala. Ademas, el persoanje de la villana, interpretado por la increible Monica Huarte, provoca mucha risa, conviertiendo esto en uno de los pocos aciertos de la pelicula.

Una de las cosas que vale destacar, es el estilo visual que lograron darle, haciendo parecer en ciertos momentos, que se trataba de un cuento de hadas. Visualmente se podria decir que esta pelicula logra su objetivo, aunque tambien llegan a abusar de ciertos recursos y logran cansar.

En resumen, pelicula con buenas intenciones pero con un guion predecible, mala direccion, malas actuaciones pero con un bonito estilo visual, ve a verla solo si eres fan de alguno de los actores.

Lo mejor: Monica Huarte, aunque se supone que es la villana, su perosnaje es el mejor, y las escenas de su terapia jajaja definitivamente las mas rescatables.

Lo peor: Mmm... deberia decir que el guion, pero en realidad, ¿quien contrato a ese tipo si no tiene capacidad para la comedia?

Valoracion: 1.5/5

0 Comentarios: