7.14.2008

Odisea en Espacio con Wall-E

Ya es sabido por todos que la compañia Pixar siempre tiene lo mejor en cuanto a animacion y que con cada una de sus peliculas se superan a ellos mismos; pues con Wall-E no es la excepcion. La animacion en esta ocasion es enrealidad increible; el espacio exterior se ve muy real, la interaccion con el robot, apesar de que practicamente no habla se da y te encariñas con el.

La historia de Wall-E es universal, un pequeño robot que tras años de soledad se enamora y decide arriesgar todo sin importarle las concecuencias.

Es una historia muy tierna y muy bien contada y ademas tambien es una doble critica a la sociedad actual, la primera; si seguimos como vamos, el planeta se ensuciara tanto que ya no podremos vivir aqui y la segunda; el sedentarismo lo unico que provoca es obesidad y nos convierte en inutiles.

Es una pelicula que aunque es animada, los adultos la disfruntaran igual o mas que los niños, es muy divertida, hace satira de nosotros mismos como raza y nos invita a la reflexion.

Lo mejor de la pelicula:
Definitivamente todo

Lo peor de la pelicula:
Nada

Valoracion: 5/5 altamente recomedable

A continuacion el trialer para quien lo quiera ver xDD

2 Comentarios:

Mónica dijo...

Esa película me gustó mucho en verdad, aun me sigo sorprendiendo de como es posible que le lograran atribuir una carácter taaan expresivo a Wall-E, es genial!!

L. Venjamín dijo...

Comparto el comentario de arriba. Sin embargo...

¡El trailer es horreeeeeeeeendo! No le hace nada de justicia a la película.