7.04.2008

I Love New York


New York is in the mother fuckin' house


Quien no ama a New York?, bueno pues conseguir este show no fue muy facil para Tiffany Pollard (nombre original de New York), y todo esto viene desde Flavor of Love (primera y segunda temporada).

En la primer temporada de Flavor of Love, New York fue la chica mas polemica... y la que quedó en segundo lugar. En la segunda temporada, entro a la mitad, teniendo problemas con todas las chicas de la casa... de nuevo, quedó en segundo lugar (y esa vez si se enojó). Para la reunión del show, anunció que Vh1 le había ofrecido hacer I Love New York, un lugar en el que ella escogería a su "amor". El show ahora fue diferente, hombres peleando por New York, la primera temporada fue divertida pero probablemente lo mejor pasó en la reunión, el ganador la rechazó, dejandola triste y un poco enojada.

New York fue invitada a participar en Charm School, ella dijo que ella ya tenía su programa y que... "ser una muñeca de aparador?, no gracias".

La segunda temporada del show comenzó y ahora nuevamente iba a buscar a su media naranja, aquí en México, el show aun no acaba. En esta temporada se siente mas drama y mas diversión que en la primera, la participación de Sister Patterson continua, solo que ahora ella metió a los "chicos de mamá", 5 chicos que son lo "mejor" para su hija. El ganador de esta temporada, Tailor Made parece ser lo que New York buscaba, hasta ahora continuan juntos.

No te pierdas este show, todos los martes a las 10pm por Vh1.

Te dejo con un video de New York, este video es de clips eliminados de la reunión de la primera temporada, checalo


Te gusta la fuente del logo de I Love New York (y Flavor of Love)?, descargala de Fontstock.

0 Comentarios: