7.01.2008

The Pussycat Dolls

Vamos de regreso a la epoca de los 30's y 40's con las Pussycat Dolls. Bueno, acabo de ver su E! True Hollywood Story y creo que puedo hablar algo sobre ellas.

Ellas son un grupo de baile (originalmente) creado por Robin Antin. Robin tenía la idea de hacer un show burlesco y creó a las PCD. Vivia con Christina Applegate, ella la apoyo con la idea y en un viaje a Hawaii conocieron a una chica encargada del Viper Room las invitó a presentar su show y así comenzó su historia. Tuvieron tanto exito (las presentaciones eran cada dos meses) que la gente que las iba a ver, y el escenario era tan pequeño para todo el show, que tuvieron que cambiarse de escenario.

Para ese entonces Carmen Electra ya había hecho presentaciones con ellas. Su proximo escenario fue el Roxy. Después de eso, saltaron a la fama. Aparecieron en revistas como Maxim, Playboy, y en la película Charlie's Angels: Full Throttle.

Después de eso, famosas se presentaban con ellas, entre ellas Gwen Stefani, ella les presento al director de Interscope Records a quien le gusto el grupo, el transformo el grupo en un grupo musical... y lo hecho a perder. Después fueron las audiciones y empezaron a ser famosas y ahora son lo que sale en MTV.

Yo prefiero 1000 veces al grupo burlesco, que bailaba, y taraa, años despues se inauguro el Pussycat Dolls Lounge, donde todos los dias se presenta el show burlesco, la idea principal de Robin, bailado y cantando canciones como Pink Panther Theme, Big Spender, Fever, Tainted Love, These Boots Are Made for Walkin', y otras canciones (también tiene un casino y una linea de ropa)... quieren ver lo que originalmente eran las Pussycat Dolls?, vean este video


0 Comentarios: