7.01.2008

Quiero un vampiro para mi solita!!! (de preferencia como Lestat, Louis o Mael xDD)

Miren, es el promocional de La Reina de los Condenados, lo único bueno de esa película son los actores, por lo demás esta fea xDDDD no la vean jojojo, mejor lean el libro :P

Holaa!! Creo que por fin conseguí un poco de inspiración para escribir aqui (segun jajaja) Como últimamente no he hecho nada interesante hablaré del nuevo libro que estoy leyendo se llama Sangre y Oro de Anne Rice xDDD de quien mas?? quien mas puede escribir de vampiros de una forma tan genial?? Bueno pues esta es la historia de Marius. ese es como el maestro de Lestat (mi novio xD y el mejor de todos los vampiros, a excepción de Alucard tal vez jaja) y tiene dos mil años!!!! Que feo vivir tanto no??? Creo que por eso se trauman todos los vampiros xDDD.

En este libro salen vampiros de la generación de Marius de los que no sabíamos mucho, sólo los mencionaban de pasada pero a mi desde un principio me parecieron muy buenos y lo son!!!

Está Pandora, mi favorita de todas las vampiras, en La Reina de los Condenados es la única que no deja que Akasha hable mal de ella muajaja, de hecho es de las pocas que la hicieron reaccionar cuando estaba dormida, Marius dice que la primera vez que Pandora entro al santuario de los reyes, Akasha levantó un brazo para recibirla!!! Waaa que padre xDDD, ahora también quiero conseguir el libro de ella. Y está el hermoso Mael!!!! Creo que a todos les cae mal ese pero es genial!!!!!!!!! A mi me encanta, es tan caprichoso, malo, enojón, y celoso, siempre anda peleándose con Marius porque el tipo le reclama de haberlo convertido en inmortal, bueno él no lo hizo personalmente sino que lo llevo con otro para que lo hiciera xDD. Bueno aunque en el fondo se quieren, sólo que les cuesta reconocerlo xDDD.

Waaaaa y ya mero sale el más estúpido y maldito desgraciado perro inmundo de todos (cuanto amor verdad?? xD) o sea, Armand, grrrrrrr como odio a ese!!!! Le arruinó la vida a Louis, casi mata a mi Lestat cuando este lo necesitaba y lo inculpó de haber matado a una tipa. Grrrr es un idiota, traumado, inmaduro, fanático, traidor,envidioso, emo, psicópata, enfermo, grrr si leen Entrevista con el Vampiro, dicen, awwww pobre Armand, muérete Lestat y ya cuando se enteran en el siguiente libro de como fueron las cosas dicen PRENDAMÓSLE FUEGO A ARMAND!!! xDD bueno eso hice yo jeje. A lo mejor en este libro no lo odio tanto, saldrá cuando aun era humano y cuando vivía con Marius (él lo convirtió en vampiro) tal vez en sus inicios no era tan malo pero lo dudo XDD.

Bien hasta aqui le dejaré porque si no aqui me sigo hasta mañana jajaja, cuando avance más les vendré a contar que pasa con mi Mael, a ver si sale mi Lestat, y mis impresiones del tarado de Armand xDDD.

Mary Bell Way

0 Comentarios: