7.06.2008

No te Metas con Zohan!



Hoy le s hablare de una pelicula que acabo de ver en el cine; No Te Metas Con Zohan.

Debo comenzar diciendo que aunque es una pelicula con Adam Sandler no es tan buena como "La Mejor de mis Bodas" o "Como si Fuera la Primera Vez" que en lo personal creo que son de las mejores peliculas de este señor.

Esta pelicula se trata sobre el "enorme dick" del tal Zohan, quien es un antiterrorista iraki que quiere cumplir su sueño de ser estilista, para cual, finge su muerte y se muda a Nueva York en donde es contratado en una estetica en bancarota que pronto se vuelve la sensacion gracias a el "atributo especial" de Zohan con el que le proporciona placer a todas als señoras que visitan el lugar.

Como ven, una gran historia no tiene y aunque practicamente repiten el mismo chiste las casi dos horas que dura la pelicula de vez en cuando logra robar una que otra risa.

Tal vez lo mejor de la pelicula es la critica que hace a la sociedad estadounidense por creer que todos los de medio oriente son terroristas, pero tampoco profundiza mucho en ese aspecto.

Cosas malas de la pelicula:

*Basar el 90% de sus chistes en el "dick" del protagonista

*Es muy larga, media hora menos tal vez la hubiera hecho mas agil.

*Cae en lo vulgar! desde el poster puedes notar la carga sexual de la pelicula, la cual en ocasiones llega a ser ofensivo y hasta de mal gusto.

Cosas buenas de la pelicula:

*Apesar de todo, logra entrentener

En conclusion, es una pelicula no apta para todo publico, los puros y persignados abstenganse! los que busquen uuan comedia inteligente tambien, pero para los que solo quieren pasar un rato con los amigos, esta podria ser la pelicula ideal.

Valoracion: 1/5

Si no la han visto, aqui dejo el trailer apra que lo chequen


0 Comentarios: