8.20.2009

Lluvia de trailers!!

Hace apenas una horas coloque el trailer de Avatar y ya hay más que también son importantes pues son de películas que son esperadísimas, ya sea para finales de este año, o para el 2010!

Ahora es turno de 3 trailers nuevos.

1.-Luna Nueva

La anticipada secuela de Crepusculo ya tiene un primer trialer y esta acompañado por comentarios de Taylor Lautner quien interpreta a Jacob Black y quien es esta cinta, tiene mucho más peso.
La película luce mucho mejor que su predecesora, en cuanto a aspectos técnicos se nota que mejoraron mucho y que ademas se trataran de explotar más las escenas de accion!



2.- Legion

Esta es una adaptación de un libro. La historia comienza en un momento en el que Dios, se fastido por completo d enosotros y decide eliminar a la raza humana, pero el angel Miguel trata de ayudarnos y baja a la Tierra para combatir las fuerzas divinas.
Protagonizad apor Pual Bettany y con posibilidad a convertirse en trilogía, esta película s eantoja interesante y no ha que quitarle el ojo de encima.



3.- WolfMan

Esta cinta debió estrenarse desde marzo de este año, ´pero ha tenido problemas y ha venido atrazandose y atrazandose así que por el momento la fecha para poder verla sera en febrero del 2010
Este es un remake de la aclamada cinta de 1941 y la protagoniza Benicio del Toro. Por lo que se alcanza a ver en elt railer estará estupenda! el estilo visual es increible, solo nos queda esperar a ver el resultado en l pantalla grande.

0 Comentarios: