8.23.2009

Enemigos Publicos



Enemigos Públicos es la nueva y esperada película de Jonnhy Depp, que además no viene solo, ya que lo acompañan Christian Bale y Marion Cotillard. Dirigida por Michael Mann, este filme nos cuenta los últimos días de Jhon Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd, gánsters americanos que sumieron en una ola de crimenes al Nueva York de 1930.

Así los personajes quedan bien establecidos desde el príncipio. Jonnhy intepreta al carismático criminal, Marion Cotillard a su chica y Christian Bale a el detective del FBI que esta escargado de capturarlo.

Me cuesta reseñar esta cinta porque aunque es muy buena, siento que algo le falta y no logró determinar que. Aunque no conozco muy bien el trabajo de Mann, creo que la direccion es bastante acertada, trepidantes escenas de acción, música adecuada solo en los momentos adecuados, vestuarios fastuosos correpondites a la época y demás aspectos técnicos bastante bien logrados.

Y a pesar de que al prícipio, el ritmo es algo lento, logra recuperarse y al momento del clímax enrealidad alcanza un punto alto, pero insisto, algo dentro de todas esa labore bien hechas no hizo click por completo e impide que esta película se amás grande.

En conclusión, es una película de manufactura increíble pero que sin embargo no logra llegar más allá. Estupenda para una tarde de buen cine.

Lo Mejor: El elenco! enrealidad este trío nos tiene acostumbrados ah buenas actuaciones y esta vez cumplen muy bien con su trabajo.

Lo Peor: La poca interaccion que tienen los personaje sprícipales entre ellos, si de por sí su actuaciones son buenas, en duelos actorales enrealidad logran ponernos la piel chinita, pero estos son escasos, sobre todo en el caso Depp/Bale, solo tienen una escena juntos que vale la pena.

Valoración: 4/5

Como siempre, aquí les dejo el trailer!

0 Comentarios: