8.16.2009

G.I. Joe el Origen de Cobra

G. I. Joe el Origen de cobra es la adaptación cinemátografica de la línea d ejuguetes de hasbro, los cómics y la serie animada que lleva el mismo nombre.

Aclaro de soy totalmente neófito de esta historia y todo lo que signifique así que mi crítica es totalmente como espectador.

La película es un churro totalmente pero un churro entretenido! No olvidemos que al ser una historia que nació de una linea de juguetes infantiles, ésta carece de personajes profundos que cuestionen su existencia, es mas bien una historia con malos bien malos y buenos bien buenos.

Ahora habelmos del guión. Algo que me pareció bueno fue la forma de narrarnos la historia, introduciendonos desde el principio a la acción y explicandonos poco a poco y mediante flashbacks el pasado de los personajes. Aunque también cae en los chistes baratos, soluciones fáciles y uno que otro diálogo tonto. En cuanto a producción, me atrevería a decir que es un poco descuidada, los efectos especiales no son tan buenos, y en algunos momentos hasta se ven muy falsos. Pero hay que destacar la secuencia de la persecucuion en París ya que en relaidad quedó muy bien lograda, varios personajes en juego, destrucción por doquier y la muestra de lo que el equipo de los Joe's es capaz de hacer.

También debo mencionar que aunque en algun momento se siente larga, hacia el final retoma el camino y a pesar de tener dos tramas alternadas, logra emocionar al espectador.

Lo Bueno: Sienna Miller en ese traje de cuero negro! jiji alguien deberia sugerirle quedarse caracterizada deporvida! y claro, la secuencia d ela destruccion de Paris.

Lo Malo: Perdonando las deficiencias del guión apelando a el origen de la historia, creo que lo malo se reduce a ciertos momentos cómicos que enrealidad son tontos.

Valoracion: 3.5/5

Como conclusion es una película que disfrutaras si pones tu cerebro en off antes de entrar a la sala y te dispones a ver una cinta palomera al 100%

Este es el trailer!

0 Comentarios: