8.22.2008

Masacre en Akihabara


El 8 de junio era un día normal para los japoneses que estaban en Akihabara... pero a las 12:30pm pasó algo que ninguno de ellos se hubiera imaginado, Kato Tomohiro de 25 años llegó a las inmediaciones de la estación de tren de Akihabara en una camioneta con la que atropelló a varias personas, luego se bajó de la camioneta y acuchillo a 18 personas, matando a seis de ellos (cinco hombres de 9, 20, 29, 47 y 74 años; y una mujer de 21 años).

"El hombre saltó sobre otro que había atropellado con su vehículo y lo apuñaló varias veces. Después fue hacia la estación atacando a personas al azar" comentó una persona que se encontraba en la escena del crimen.

Según informó la policía, Kato avisó sobre la masacre en una página web especializada en contenidos para celulares. Avisó por los mensajes horas antes e incluso antes de realizar los asesinatos.

Los mensajes estan registrados en la página como: "voy a matar gente en Akihabara"

"Voy a estampar mi vehículo y si eso es inútil, usaré un cuchillo, adiós a todos"
"Ser atrapado mientras llevo a cabo mi misión quizá sea el peor resultado"
"Es la hora, me voy"

"No habrá retrasos por la lluvia"
"Acabo de llegar a Akihabara"


¿Por que hizo esto Tomohiro?, su respuesta fue

"Vine para matar a gente. Estoy cansado del mundo. Cualquiera estaba bien"

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece algo de suma inportancia el que veamos que ven nuestros hijos en la tv por eso mejor ponganlos a ver los teletonbis para que les drenen el cerebro dejenlo ser los problemas de los hijos son el reflejo de sus padres asi que vean lo mas sangriento que quieran var y si lo van a imitar no regresen por su carro no sean idiotas

Anónimo dijo...

ese fher no tiene idea dk habla


y el de la masacre en akihabara es un idolo
haha