8.01.2008

Batman: The Dark Night


A estas alturas estoy seguro que casi todos ustedes ya vieron la pelicula de Batman: The Dark Night por lo que tambien estoy seguro de que van a estar de acuerdo cuando diga que la secuela de Batman: Begins es la mejor pelicula del año!

Esta pelicula es verdaderamente increible! desde el principio con el asalto del banco, la pelicula te prepara para todo lo que vas a vivir, una experiencia llena de emocion implacable y con un psicopata del no sabes que esperar!

En realidad Heath Leadger entrega en su ultimo trabajo una increble encarnacion de la verdadera esencia del Joker, un psicopata impredecible que disfruta haceer daño, a lo largo de toda la pelicula lo odias, lo amas, te desespera, te hace reir, y hasta logra que sientas compasion por el en cierto momento. Sin miedo a equivocarme es el mejor villano que ha tenido una pelicula de superheroes y es el que se lleva la pelicula.

Pero es injusto dejar de lado el increible trabajo de el resto del casting: Christian Bale es definitivamente el mejor batman de la historia, Maggie Gyllenhaal es la mejor actriz que pudieron haber encontrado para sustituir a la desaparecida Katie Holmes, Aaron Eckhart da una muestra de su enorme talento mostrando a un impresionante y aterrador dos-caras y Michael Caine, Morgan Freeman, y Gary Oldman nos recuerdan porque son considerados grandes actores, y todos ellos en conjunto hacen que un increible guion se transfome en una increible pelicula.

Me es deficil describir todas las emociones que esta pelicula te produce.
Lo mejor: El Joker, enrealidad es un persoanje alucinante y tambien todo lo demas jaja enserio es una obra maestra!

Lo peor: Nada!! jaja el unico pero que le pondria tal vez es que tarda 2:30 hrs pero no tiene nada de desperdicio asi que no es nada malo.
Valoracion 5/5
Es una pelicula perfecta para ver con toda la familia, amigos, novia (o) y todo el mundo jaja (tal vez para los niños pequeños puede ser algo fuerte)
Aqui les dejo el trailer para quien aun no lo haya visto:

0 Comentarios: